Domingo 16 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Un policía muerto en asalto tipo comando a Prosegur en CDE

prosegur

Así quedó el edificio de Prosegur luego del asalto. / Gentileza

El policía fallecido esta madruga durante el asalto tipo comando en la empresa Prosegur, en Ciudad del Este, es el suboficial Sabino Ramón Benítez Vázquez (25) con destino en el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O). Hay además cuatro heridos que están fuera de peligro.

Además del efectivo fallecido, resultó herido en el enfrentamiento con los malvivientes el suboficial Gregorio Ramón Monges Martínez, con destino en la Oficina Regional del Departamento de Automotores.

El director del hospital regional de CDE, Dr. Nelson Zena, informó que el efectivo presenta dos heridas en la altura del bajo vientre, producidas por disparos de arma de fuego, pero ya fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Agregó que hasta el nosocomio también fue derivada una mujer de 31 años, identificada como Nelly Díaz, quien acusó una herida de armada de fuego a nivel de brazo izquierdo, pero ya recibió los primeros auxilios y su vida no corre peligro.

Zena puntualizó que la mujer es vecina de la empresa Prosegur y al momento del asalto tipo comando se encontraba durmiendo en su vivienda. Añadió que la bala impactó a 5 centímetros del corazón, por lo que calificó su caso de accidente con suerte.

Los demás heridos fueron identificados como Vicente Ramón Vargas González (58), Eugenio Quiroga González (52) y Juan Francisco Fernández Benítez (48), todos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Tesãi de CDE, aparentemente no revisten gravedad.

Fuente: Radio 1° de Marzo 780AM

Panambi en el Facebook