Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Fiscalía investiga desaparición de una enfermera

IMG 20170424 WA0018
La mujer se comunicó el miércoles indicando que se encontraba bien. / Fiscal Bernardo Elizaur.
 
Una enfermera no regresa a su casa desde el martes pasado. Sin embargo, se comunicó vía whatsapp con su hermana Idalina Sánchez pero solo por escrito, por lo que no se tiene certeza de que esté bien. 
 
El fiscal Bernardo Elizaur informó que continúan con la investigación relacionada a la desaparición de Lilian Sánchez Ortigoza (30), de profesión enfermera, oriunda del distrito de San Salvador, quien no se la ve desde el martes 18 de abril.
 
Elizaur subrayó que la mujer se comunicó el miércoles desde su número de Whatsapp diciendo que se encontraba bien y que pronto volvería a casa. Volvió a hacer lo mismo el sábado, siempre vía escrita.
 
Liliana salió de su domicilio con destino a Cnel. Oviedo para trabajar con su jefe que es un Doctor de nombre Alder, en la Clínica UME y desde entonces la misma se encuentra con paradero desconocido, reza el informe policial.
 
“Puede haber una duda de si es ella o no porque no se comunica por voz, pero vamos a ver en el transcurso de la mañana si conseguimos más datos”, comentó el fiscal Elizaur a la 1260AM.
 
c lo79xxsae5jgh destacado
Esta es la mujer desaparecida / Foto: Gentileza.
 
Lilian Sánchez tiene tres hijos quienes viven con la madre de ella y esperan poder verla pronto. No se descarta que el esposo pueda estar detrás de la desaparición de la enfermera.
 
Se impartió la búsqueda y localización en todo el país y ya se trabaja con el departamento de Antisecuestros e Investigación de Delitos de la capital.

Panambi en el Facebook