Lunes 10 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Eligen a las nuevas embajadoras de belleza del Club de Leones

 

IMG 20170424 WA0015

En la noche del sádado 22 de abril, el conocido Club de Leones eligió a sus nuevas embajadoras de la belleza, quienes trabajarán como imagen de todas las actividades altruistas del club.

Una apreciable cantidad de socios de los Clubes de Leones de Paraguay participaron en la Fiesta de Gala con la elección de Reina del Distrito M-1 Paraguay y Reina del Centenario Leonístico desarrollada en el marco de la XX Convención del Centenario Leonístico del Distrito M-1 Paraguay.

Fabiola Monserrat Candia Rivas del Club de Leones de Villarrica, fue electa Reina de Clubes de Leones que pertenecen al Distrito M-1 Paraguay, por lo que las autoridades leonísticas la coronaron en la ceremonia realizada en un conocido salón de eventos de la ciudad.

En la oportunidad, también eligieron a Camila Duarte Enriquez del Club de Leones de Cnel. Bogado. como Reina del Centenario del Distrito M-1 Paraguay.

Mas de 6 damas estuvieron en competencia, representando a los clubes de Sajonia, Ciudad del Este, Asunción, Caazapá, Villarrica y Cnel. Bogado.

Éste evento fue en el marco de la XX Convención del Centenario Leonístico del Distrito M-1 Paraguay, que se realizaron los días 22 y 23 de abril en el Salón de eventos Miraflores de Villarrica.

Los Clubes de Leones (Lions Clubs International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

Panambi en el Facebook