Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Prosegur: Intensa persecución en Brasil

 905 573 1484914
 
Policía Federal del Brasil enfrenta a los responsables del asalto a Prosegur. / Gentileza
 
La Policía Federal de Brasil logró capturar a dos sospechosos de haber formado parte del histórico golpe contra Prosegur en Ciudad del Este. Buscan en estos momentos a otros posibles implicados.
 
La persecución contra los asaltantes de Prosegur ya alcanzó la zona de Cascavel, estado de Paraná, donde ahora se reportan nuevos enfrentamientos entre uniformados y criminales.
 
Esta localidad brasileña se encuentra a 150 kilómetros de la frontera. Más temprano se reportó la detención de dos sospechosos más en la ciudad de Santa Helena, en el estado de Paraná (Brasil).
 
La Policía del vecino país colabora con sus pares paraguayos para esclarecer el asalto de película que conmocionó a toda la región, por el despliegue puesto en práctica por los delincuentes.
 
De momento, tres asaltantes abatidos y siete delincuentes detenidos -dos de ellos heridos- fue el saldo de una persecución efectuada por policías Federal, Civil y Militar del Brasil, anoche.
 
Las autoridades brasileñas ya lograron recuperar numerosas evidencias en torno a este caso, entre armas y dinero que formaría parte del botín y otros elementos.

Panambi en el Facebook