Martes 11 Diciembre 2018

Panambi Vera ON LINE

Mujer fue detenida por incendiar casa de su exsuegra

rosa dalila ferreira detenida por un incendio intencional 720 525 1484806
 
Rosa Dalila Ferreira, detenida por un incendio intencional. / Gentileza
 
Una joven incendió una precaria vivienda que pertenecía a su exsuegra, con quien mantuvo una disputa por cuestiones desconocidas, informó la Policía.
 
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 12:00 en la compañía 8 de Diciembre del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. 
 
La mujer fue detenida por agentes policiales y puesta a disposición del Ministerio Público; se trata de Rosa Dalila Ferreira, mayor de edad, mientras que la propietaria de la vivienda incendiada fue identificada como Teresa Duarte de González.
 
una precaria vivienda quedo en ruinas debido a un incendio posiblemente premeditado 970 546 1484807
 
La precaria vivienda quedó en ruinas / Gentileza
 
Su vivienda de madera y techo de chapa fue consumida totalmente por el fuego y la mujer perdió gran parte de sus pertenencias, como la cama, el ropero y otros enseres domésticos, según la denuncia presentada ante lo uniformados de la subcomisaría 20ª local. Los agentes se constituyeron en el lugar, donde constataron el hecho, que según la víctima fue provocado de manera intencional por su exnuera.
 
Seguidamente, los uniformados iniciaron un rastrillaje en la zona y localizaron a la sospechosa en la vía pública y procedieron a su aprehensión. Por orden del fiscal  de Curuguaty, Vicente Rodríguez Barreto, la mujer fue llevada a Curuguaty.
 
Hasta el momento se desconoce el trasfondo del conflicto que ocasionó la reacción de la joven.
 

Panambi en el Facebook