Miércoles 18 Septiembre 2019

Panambi Vera ON LINE

Chiqui Arce, DT campeón con Olimpia, reposa en su quinta de Piribebuy. Reacio a los festejos mediáticos, prefiere celebrar íntimamente con su gente.

Su quinta a orillas del arroyo Chololó, en el Departamento de Cordillera, y la casa familiar situada en Ñuatí son los sitios escogidos por Francisco Javier Arce Rolón para disfrutar de sus conquistas.

Tras lograr el título con Olimpia no fue la excepción. Chiqui una vez más huyó de la embriaguez que produce la gloria y se escapó y evitó contacto con el éxtasis y el festejo desenfrenado.

Otra vez fue a reencontrarse con ese lugar donde puede disfrutar de la paz, de la calidez y la contención de la familia. El lugar casi paradisiaco, junto a su gente, en complicidad, son el refugio perfecto para el entrenador.

"Desde mi época de adolescente era reacio a los festejos, a la celebraciones. Sí, me manejo bien con eso de las masas, mientras trabajo me adecuo bien, pero no me llevo con el lado farandulero del fútbol"

"Alguna vez como jugador me habré quedado a dar la vuelta olímpica con mis compañeros, pero después ya me iba a rezar e incluso hay medallas que ni recibí", agregó el DT ganador.

¡El Rey de Copas está de fiesta! En un clásico que tuvo de todo, Olimpia derrotó por 2-1 a Cerro Porteño y conquistó el título del torneo Clausura, que en las fechas anteriores le fue esquivo. Fredy Bareiro y Diego Lugano, en contra, marcaron los goles para el Decano, que despertó de un largo letargo, volvió a su trono tras 4 años y conquistó su estrella 40 en el fútbol paraguayo de la mano de Francisco Chiqui Arce.

El club Olimpia dio a conocer los detalles de canje y venta de entradas para el partido del sábado ante Deportivo Santaní. Conocé los precios y mirá desde cuándo se pueden adquirir los boletos.

Los socios al día de la institución, hasta diciembre de 2015, podrán canjear directamente las entradas a partir de este martes a las 12.30 horas, mientras que la venta para todo público será recién desde el jueves.
 
Los menores hasta 8 años no pagan entradas en Graderías, Plateas y Preferencias, mientras que en el sector Vip Albirroja todas las personas pagan.

Cerro Porteño encontró el gol sobre el final y derrotó por 1-0 a Nacional en Sajonia por la fecha 21 del Clausura. Jonathan Fabbro fue el autor del tanto del Ciclón, que se puso a dos de Olimpia y sigue soñando con la obtención del bicampeonato. Todo un pueblo se ilusiona.

Bajo el lema ¡Contagiate! se llevó a cabo el acto inaugural de los Juegos Universitarios Presidente Hayes 2015 en la ciudad de Villa Hayes, con la participación de instituciones del nivel terciario de la zona del Bajo Chaco. En la ocasión, se premió a la Miss Universitaria, la Mejor Presentación y la Mejor Hinchada.

 

Panambi en Twitter

Vídeo de la semana