La Dirección de Beneficiencia y Ayuda Social (DIBEN), llevó a cabo la firma de un convenio en el marco de una alianza estratégica con la Fundación para la Promoción Humana y el Desarrollo (FPHD) cuya dependencia está a cargo de la Diócesis de Villarrica del Espíritu Santo.

El acto se realizó en la sala de reuniones de la Dirección General, de la ciudad de Asunción y contó con la presencia de la titular de la DIBEN, la Lic. Carmen Alonso y del Pbro. Cirilo Apodaca, presidente de la fundación.

Este convenio interinstitucional apunta a la ejecución de proyectos y programas que permitan la asistencia de medicamentos e insumos para la lucha contra el Covid-19 y otras enfermedades. Mediante esto, se asegurará el suministro de servicios complementarios de atención a la salud y otras exigencias, de esta manera se estará brindando una ayuda para satisfacer las necesidades sociales en cuanto a salud se refiere para los sectores más vulnerables de la sociedad.

Posterior a la firma del convenio, el Padre Apodaca, resaltó que esta alianza es esencial, ya que muchas personas acuden a la Pastoral Social en búsqueda de ayuda y a través de la DIBEN se podrá dar una mayor respuesta a todas las necesidades.

Gentileza: DIBEN Paraguay