La época de las fiestas de fin de año es una de las fechas con más circulación de personas que registra la ex Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA). La directora Sara Giménez manifestó que unas 45.000 personas partieron a distintos rumbos en lo que va del operativo de Año Nuevo.

La directora de  la principal estación terrestre del país destacó este viernes el gran movimiento de personas que se registra en el lugar

“Permanentemente las salidas hacia los distintos puntos de corta, larga y mediana distancia es muy superior a los arribos. Se da en igual proporción en lo que es exteriores, donde de repente tenemos la misma cantidad de arribos que de salidas”, expresó.

Mencionó que los operativos de Año Nuevo superan en cantidad de personas al operativo de Navidad. “Siempre marca un mayor tráfico de personas, esperamos que la jornada de hoy sea muy cargada”, dijo.

“Creemos que inclusive mañana habrá mucha gente considerando que las empresas en su mayoría están con refuerzos. La frecuencia está liberada desde el 21 de diciembre y está vigente hasta el 01 de enero”, acotó.

Fuente: Ñanduti