Por: Hugo Rafael Recalde Fernández

hugorecalde@panambidigital.com

La Albirroja ya realizo el acostumbrado reconocimiento de campo en Mérida en donde buscará relucir su fútbol y no dejar escapar los tres primeros puntos.

Si bien el combinado dirigido por Eduardo Berizzo corre como favorito por lo demostrado previamente frente a Perú (2-2), ante el local que cayó en su primera presentación frente a Colombia por 3-0.

Sin embargo, el hincha aún tiene sus dudas con relación al equipo y a la figura táctica el 1-4-3-3 implementada por el seleccionador, sumándole el cuestionamiento de la no titularidad  de Richard Sánchez en el once inicial.

Sólo dos variantes es lo que se maneja para enfrentar a la Vinotinto y la misma primero pasa por el arco con Junior Fernández que resintió la lesión que lo aqueja, cediendo al puesto a Silva que le basta la experiencia ya que viene sin jugar oficialmente hace 8 meses, mientras que la otra modificación pasa por el extremo derecho, la inclusión de Ángel Romero justificadamente por Hernán Pérez que mostró poco en el choque anterior.

El más probable equipo es con Antony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Blás Riveros, Andrés Cubas, Gastón Giménez, Mathias Villasanti, Ángel Romero, Miguel Almirón y Darío Lezcano.

El lance entre venezolanos y paraguayos esta fijado para las 19 horas en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida con el arbitraje de Andrés Rojas (COL)