Guaireña FC se prepara para encarar los dos objetivos trazados en el año, lo primero es alejarse rápidamente de la zona de descenso y seguir peleando por un sitio en la Conmebol Sudamericana 2021.

El albiceleste está noche presentó su sitio web institucional http://www.guairenafc.com.py en el cual se va a detallar las noticias actuales con referencia al club y  será un nuevo contacto directo con el socio.

Por otra parte volviendo a lo futbolístico y preparando para el Clausura el equipo dirigido por Troadio presentó a las nuevas caras en calidad de refuerzos para encarar la competencia que resta del año.

Los adelantados son Alejandro Toledo referente de área, proveniente de San Lorenzo al igual que Jorge Salinas mediocampista, mientras que Cristhian Paredes últimamente en el Sportivo Luqueño es otro de los que reforzaría la mitad de la cancha.

El equipo del Espíritu Santo también se reforzó con Arturo Aranda que tuvo su participación en la Intermedia 2019, perteneciente a los registros de Libertad hasta Junio del 2021.

Además llegó a la institución del Cuarto Departamento Fernando Romero originario de Nacional y el último incorporado es la presencia de José Montiel que firmó hasta diciembre del 2021 resultante del 12 de Octubre.

A parte de las altas, se dio a conocer oficialmente los que ya no continúan y ellos son Santiago Salcedo, Antonio Marín, Victor Villasanti, Luis Miño, Osmar Colman, Sergio Fretes, Antonio Oviedo, Brahian Ayala, Ernesto Álvarez y Milver Aquino.

El primer desafío de Guaireña es de local por la fecha 1 en el Parque del Guairá este sábado frente a Libertad en el arranque del Clausura a partir de las 20:15 horas con el arbitraje de Juan López y en el VAR Zulma Quiñonez.

📸 Página web Guaireña FC