La 4ta edición de la Expo Guairá, organizada por la Asociación Rural del Paraguay Filial Guairá, se lleva a cabo de manera exitosa en la estancia San Jorge de la localidad de Mbovayaty, Guairá. Más de 50 stands ofrece el evento que se extiende del 9 al 15 de noviembre.

Se instalaron otros stands con manualidades, productos de limpieza, además de empresas dedicadas a la venta de maquinarias, herramientas y vehículos 0km, cooperativas, entre otros.

Para este jueves 11 de noviembre, se prevé la participación estudiantil que tendrá acceso libre y gratuito, además del juzgamiento de ovinos, brahman, nelore y equinos. Además, se llevará a cabo la feria de ovinos.

Para el viernes 12 se prevén más juzgamientos de animales, charlas y remates. El sábado 13 se realizará la inauguración oficial y previamente un Campeonato de Ciclismo. El Centro Guaireño de Motores (CGM) realizará también una largada simbólica en el lugar y en horas de la noche habrá show de artistas musicales.

El domingo 14 se llavará a cabo el Campeonato de Rally del CGM, un festival gastronómico y la premiación de los ganadores de las competencias de Rally y Ciclismo.