Por sexto año consecutivo, la Cooperativa Coopeduc Ltda. y Guaireña Fútbol Club firmaron un acuerdo y la cooperativa seguirá siendo uno de los principales sponsors del club guaireño.

Foto Gentileza: Marketing GUAIREÑA FC

Esta mañana se realizó la firma del contrato donde estuvieron presentes la Presidenta del Consejo de Administración de la Coopeduc, Sra. Mirna Lovatti, y el Presidente de Guaireña FC, Dr. Luis Cáceres.

La Coopeduc ha sido siempre un apoyo fundamental para el club desde sus inicios cuando recién llegaba a la División Intermedia del fútbol paraguayo, además de haber sido uno de los pilares del deporte guaireño a través de la Liga Guaireña de Fútbol.

«Guaireña Fútbol Club siempre fue parte importante de Coopeduc y nos enorgullece formar parte de su historia. El club ha nacido y crecido entre nosotros logrando grandes objetivos en tan corto tiempo de vida institucional. Es una alegría para nosotros ver que cada vez más y más guaireños adoptan a Guaireña FC como su club y sienten la pasión por la albiceleste, por eso estamos honrados de seguir formando parte y firmar nuevamente este acuerdo» expresó con mucha emoción la Sra. Mirna Lovatti.

En tanto, el Dr. Luis Cáceres destacó el incondicional apoyo por parte de la Cooperativa desde los inicios y por sobre todo en los tiempos difíciles. «Para nosotros siempre fue importante contar con el apoyo de la Coopeduc y queremos retribuirlo con resultados, de siempre alcanzar los objetivos que nos proponemos cada año. Es un orgullo grande que podamos dar oportunidad a muchos jóvenes del departamento conjuntamente con empresas e instituciones locales».